9.4.07

He

Todavía no logro integrarlo todo en mi sistema.
Descartar el verbo muerto, lo vacío, el sinsentido, las nuevas leyes mosaicas.
Descartar las facilitaciones ("Life for dummies"), los entuertos agresivos, las incomprensiones varias.
Sólo sé que cuanto más lejos, más sufro. Más me atacan mis propios demonios neuróticos. Vuelvo a ser aquella chica de 15 años que no podía convivir consigo misma.
¿A eso me reducen?

...........
Por otro lado, la samaritana. No la buena samaritana, la samaritana a secas. Con su cántaro, sus negaciones y sus "cambiemos de tema".
Mientras sus palabras le suben como una serpiente por las piernas, rumbo al cuello, para moderla.

...........

Por otro lado, ¿quién dijo que no me he trepado a ese árbol tantas veces como las que he caído de él? ¿Quién podría decir que no lo he llorado de parada, en las afueras?

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com