1.8.05

notas de seducción

Salir por el barrio de San Cristóbal, un viernes a la noche, a eso de las 00:30 am.
Pararse en la oscura parada del colectivo 23. Esperar.
La luz de la calle se prende y se apaga.

Vuelve un muchacho de jugar al fútbol, con sus medias largas hasta arriba, el pantalón corto, un par de abrigos encima. Pasa a mi lado, en esa calle oscura, me susurra un hola, y prosigue sin detenerse.

Vuelve un chico a su casa en una moto de delivery. Se saca el casco, me mira, me mira.
Abre la puerta.
Llega un tipo caminando por la misma vereda, se da vuelta a mirarme. Saluda a su amigo, y se quedan un rato observándome. Con cara de disyuntiva.

Un palio rojo se para en el semáforo. No miro hacia adentro.
Una voz me invita a tomar un café. Luz verde, se marcha.

La luz de la calle se prende y se apaga. Produce un efecto de irrealidad.
Pasada media hora, o qúizás más, decido moverme hacia la próxima parada. Un restaurante está cerrando, un hombre saca las bolsas de basura, mientras empuja a la patadas los bultos, me mira. Luego entra y apaga las luces, sale con su mochila.


Yo me tomo un taxi.

...

Ahora en serio: quiero que analicemos el comportamiento de esos hombres ya!

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com