1.8.05

dream team

Es así. Si tuviera que armar un blog de muchos participantes, éstos serían los elegidos:

Adrián: sería el editor, seleccionado por ser loco lindo mayor, muy inteligente y perpicaz. Y por tener un modo de razonamiento extra extra. Haría la nota editorial de la semana (no escribe tanto)

Jack: responsable de relaciones interblogs, a cargo de una sección llamada: "La columna del Dr Jack". Respondería e-mails de lectores. Llegarían cientos a su casilla.

Conde: tendría una lugar como de contratapa, algo así como el Clarín porteño de Cora Cané, pero pondría cosas realmente profundas o con humor. A veces también lo dejaríamos dibujar. Se lo publcaría en último lugar, para que la gente se quede con una sonrisa o con una mueca de estar reflexionando (según el caso), luego de leer todo el blog.

Plor: su sección estaría dentro o al lado de la del Conde, sería como una corresponsal de lo cotidiano. También se encargaría de ilustrar la nota editorial hecha por Adrián.

Gitargirl: podría hacer su célebre comic o tener un espacio de crítica corrosiva y ácida que haría que todos quieran desesperadamente leer la bitácora para ver con qué se despachó esta vez. Henry nos haría mundialmente famosos, aunque también nos traería muchos dolores de cabeza.

Héc: Héc y yo haríamos 2 artículos de relleno para la edición. A veces escribiríamos sobre el mismo tema, como hace él en la Página doblada; y otras veces serían escritos alternativos. Héc sería el encargado de responder los e-mail que nos lleguen, porque él es más bueno y amable.

Emil: estaría encargado del diseño del blog.

También tendríamos unos invitados especiales, que podrían ser:

Mer: espacio cultural, turístico, lo que ella quiera.
Damaris: espacio dedicado a la literatura.
yo: haría la foto que habla.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com