15.1.07

el combate de las bestias

El cuerpo que visto como harapo hace 29 años ha venido a visitarme buscando revancha.
Ahí anda, en el patio, trae un cuchillo entre los dientes y se lo ve alterado.

Busco -como sonánmbula- calmarlo. No encuentro.
Le tiro un bife crudo a ver si se amansa. Y no quiere.
Le canto canciones para domar fieras. Y se enfurece.

Temiéndole hasta lo más profundo, giro el pestillo de la puerta. Viene hacia acá embravecido.
Quizás me destroce y se mate. Se mate y me destroce. Quizás me sodomice y me someta. Quizás pase a dominar la casa y simplemente me olvide.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff... buenísimo!!!

Donde estuve todo este tiempo que nunca conocí a Grushenka???

Anónimo dijo...

Grushenka! qué bellamente afilada está esa pluma! placer de leerte, y releer, y releer..

 
Blogger design by suckmylolly.com