28.8.06

apagón

... cansada de pagar las cuentas y que nunca alcance, nunca cese nada de esto.
Recomenzar otra vez con lo del alquiler, con las expensas, la luz, el gas, las compras.
Cansada de los centavos que se escurren, de no poder hacer nada, ni subirme el sueldo.
Agotada de pensar con incertidumbre en los tiempos que vendrán. Bajo la preocupación inminente del desastre, de vivir debajo de un puente.
Hay alguna salida? Un camino que puedo tomar para ver pasar toda la porquería de vida por el costado? Alguna mina de oro no descubierta, alguna herencia inesperada, un billete de lotería ganador?

Me aturde, ya no estoy pensando, lo sé. No canto ni escribo. La cruda matemática mata toda belleza posible.

En mi círculo vicioso, no hay mejora posible. No tan sólo por las cuentas cíclicas a pagar, sino porque no alcanza para mejorarme, para decirme un día: la terapia ha funcionado, ahora que estoy curada, puedo dedicarme a estudiar, progresar, conseguir un trabajo mejor y mejorar mi calidad de vida.

Aquí, transmitiendo, hasta que la luz se apague.

2 comentarios:

Sil dijo...

suena horriblemente pedestre y trivial lo que te voy a decir, pero hay mundos mejores y llegan casi siempre y no son precisamente los que (solamente) vienen de la mano de una economía doméstica saneada.
eso si, mientras uno ajusta las clavijas mentales para estar abierta a esta nueva sensación, el día a día duele un huevo.
te lo dice alguien que en una época comía enun comedor de Cáritas porque no tenía ni para el sanduche y la coca...
un abrazo muy comprensivo.

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

y como te digo q todas las expectativas de uno sobre uno se deshicieron viendo q uno no puede ser más q UNO MAS? pero la diferencia está en la fuerza q te sale de adentro, q a veces nadie conoce ni ve, pero te sigue empujando a un día más.

 
Blogger design by suckmylolly.com