14.6.06

just call me


m a m a r r a c h o

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es el mismo mamarracho, de hace un tiempo.

Anónimo dijo...

30.12.04

just call me
m a m a r r a c h o

Lo encontre, ves que yo leo este blog hace mucho tiempo, desde la primera vez que entre me gusto muchísimo pero no me gusta cuanda leo cosas así.
Yo no tengo un blog, pero leo algunos.

Anónimo dijo...

Hola Lola!
Sí, se repite, porque se repite como una sensación que tengo a veces.
Tomalo como un leit motive del mamarracho...

*:o)

Anónimo dijo...

pero q haces con ese tipejo?

Anónimo dijo...

es un "amigo"

Anónimo dijo...

No, yo entendí el post del tipejo. Sí él es otro, el tipo mamarracho es otro, es el objeto de deseo.

Prometo no escribir más sobre eso. eso.

Anónimo dijo...

Loli:

El tipejo es un "amigo".
El objeto de deseo era un pibe que me gustaba, ahora devenido en amigo.
Y el único mamarracho soy yo.

Besos

 
Blogger design by suckmylolly.com