26.5.06

elocuente

Te miro y no te veo no me decís por qué a veces te vas y no estás no podés pararte firme frente a mí y decirme quiero o no quiero me quedo me voy siempre esa cosa de último momento de quedarse sin energía y apagarse sin seguir el manual de instrucciones sin decirme chau ni nada la cosa es así yo quiero que vos tomes las riendas de tu propia vida y no temas si de repente tenés que abrir una puerta y dormir o leer ni presenciar algo como tercero no incluido quisiera que vos si vos le pongas un poco de garra a tu vida y no siempre este escape por la tangente sin sentido ni voz ni explicaciones no es que yo quiera que me expliques algo quiero que te manifiestes y no seas a veces tan inerte tan hoja que se lleva el viento porque vos no entendés que eso no se soporta y yo quiero romperte las estructuras y no las pelotas quiero que puedas entrar ahí y dejarte ser sin pensar que tenés la camisa arreglada o el pelo despeinado que entres y te comas el mundo eso y que no te importe nada sino tu deseo sino la sangre que te fluye por las venas

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com