(Post dedica a Yo)
Pelucón es un hamster muy ordenado, y de mucho carácter. He decidido que lo mejor es taparle la pecera con un repasador, para no ver la cara que me pone cuando yo hago ruido y lo despierto.
Hace pis en un rincón, y en el otro, amontona mucha viruta, hace un pocito y se acuesta bien abrigadito. A las cercanías de donde duerme se lleva algunas semillas, virutas alargadas, alimento para perro, y un cordón de zapatilla que mordió y cortó el otro día.
Es imposible peinarlo, quiere ser un hamster rasta (traté con un cepillo de dientes suave: imposible).
Ayer fue un día importante en nuestra relación.
Yo, que recién me estoy recuperando de la desaparición de Miguelito, -por primera vez-, lo puse adentro de mi buzo. Él se portó bastante bien, salvo porque se hizo caca. Pero no por eso lo voy a calificar de garca. No no no. La culpa fue mía, que lo metí en el buzo ni bien se despertó, y no le di tiempo de hacer sus necesidades fisiológicas.
Hoy Peluconcito recibió un regalo enorme: una manzana. Nuestro futuro blogger editor le regaló una, quizás para congraciarse con esta administración, pero pese a eso, no conseguirá acomodos de ningún tipo. Más que nada, porque es dueño de 2 gatos. Lo cual podrá atraer el éxito a los blogs, pero no la simpatía de la Dama de los Roedores.
Dejamos constancia, de que otro afamado blogger, vino a conocerlo, pero no le trajo nada de regalo. No diremos quién es, pero su comportamiento no fue digno de un Dr.
En este momento, Martín "Pelucón" Mansilla, se fue a dormir.
Si realiza alguna hazaña o importante declaración por la tarde, les informaremos.
3.8.05
Pelucón
Grushenka lo dijo a las 3:02 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario