25.8.05

2x1

Iba a decir más cosas sobre el tema planteado en el post de abajo, pero pero pero, mejor lo pienso un poco más.
.............
La doble ración de Isma estuvo bien, el concierto fue diferente al del lunes. Fue León Giego, y para mí que en un entretiempo, Serrano se fumó algo, porque apareció un tanto más relajado.
La voz no estaba tan bien como el lunes, pero tiraba.
Creo que el que la pasó peor, fue él, sin duda.

Un poco me molesta que el público tenga que aplaudir a cada referencia al Che Guevara, Castro, Los Redondos, Charly, etc... Y la verdad que no les creo nada, eso de que están aplaudiendo los ideales o el talento. En fin...
Como yo ya había gastado mis manitos aplaudiendo el lunes, anoche aplaudí lo menos posible, jajaja, y me dediqué a escuchar, incluso con los ojos cerrados.

No cantó "Jóvenes y hermosos", me cacho. Al menos cantó una de Silvio Rodríguez, onda: una que sepamos todos.

Hasta aquí, su corresponsal en el Gran Rex, pasamos a estudios.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com