21.7.05

rueditas rotativas

Miguelito está cada día más cachetón. Creo que poco a poco se va mimetizando conmigo.
Se sienta como un buda, creo que quiere hacer yoga.
Pinto la onda yogui de pecera!

....

Se dan cuenta de qué tan fácil me es agarrarme de elementos cuasi fetichistas. Hoy adoro las barbies como antes coleccionaba imágenes de marmotas o conejitos.

Me remiten a cuando era chica. A las historias creadas durante el juego una y otra vez.

Vuelvo a una idea anterior: cómo quisiera jugar ahora como cuando era chica!

Si lo vuelvo hacer, seguro que es que me perdí del todo. Me dejé salir a campo abierto, y me perdí.

Ahora que hago terapia me doy cuenta de esas cosas, vieron?
qué cool que soy!

yo

Otro tema: vieron la foto del día: véanla antes de que se vaya! (si, esa de la pintada que dice Revolución)

Ruedismos aparte, les cuento que mi hermano me invitó a Temaikén, y que le dijo al electricista: vos no sabés qué linda es mi hermana cuando está flaca! Claro, me está endulzando, por la vía de la agresión ya no le funcionó.

....

Post dentro del post:
se dice de mí...
Ahora no sólo estamos en un fato con Dani, sino que estamos casados, también . Y yo me quejo porque él no viene a verme, y aparte, puede que yo esté embarazada. No señora, estoy gorda y tengo mucho pulover encimado.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com