19.7.05

Mi vida como hamster V

Ayer, día tremendo en que se claudicaban todas las esperanza de mantenerme a flote.
Ayer, en un momento, lo dejé a Dani a cargo de todo, y me fui al baño. Cuando salgo del baño oh oh oh!
Veo que Miguelin andaba suelto por la mesa en que yo suelo soltarlo (espacio arreglado para que no pueda irse a la mierda) Me digo: qué raro! Danilo se animó a tocarlo. Pero qué irresponsable al dejarlo suelto así e irse para adelante, lo hubiera metido adentro antes de atender a la gente.

En fin.
Después le digo: Dani, vos lo sacaste?
Dani: no
yo: seguro que no lo sacate?
Dani: no


Miguelito se escapó solito!! Se ve que tanto hacer fierro con la rueda y tanta alimentación sana le están haciendo efecto y el tipo, re musculoso, ya está más largo (por ende alto) y llega a salirse de la pecera. Miguelito se ha superado!

Hoy a la mañana estaba medio despierto, y lo agarré haciendo las pruebas de escapismo.

Conclusión: nada está perdido.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com