20.7.05

diálogos

Él: Feliz día! cómo estas?
yo: igualmente. Bien, acá andamos, usted sabe...
ÉL: mal de amores?
yo: nah, si fuera por amores, estaría siempre deprimida.
Él: jajaja

.....

Hermano: al final tanto preguntar si iba, me hiciste ir, y vos no fuiste
yo: es que tu incertidumbre más mi pocas ganas no podían dar un resultado positivo. Aparte, ayer me amargué mucho.
Hermano: no te amargues que te arrugás! Hakuna matata!

.....

(en la clase de Flash)

yo: malditos puntitos del motion! Qué hora es? me quiero ir!
ella: jajaja
yo: bueno, pruebo por última vez.
ella: ah! yo pensé que nos íbamos!! (dejando las cosas)

.....

yo: feliz día del hamster!!! sos un ratonete bonito!!! Muy mumuno!!!
él: ...

.....

ella: feliz día, cele! Saludos al hamster!

.....

yo: me hincha un poco las pelotas la parafernalia del día del amigo, que hay que salir, verse, llamarse, etc
él: jajajaja sí, tal cual!

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com