1.7.05

días hundidos (counter)

14 de mayo: jueves a la noche, en el ciclo, día de temática especial. Me costó un perú llegar. Creí que iba a tener que dejarme abandonada por el camino. Dolor en el pecho, opresión. Culpa vs responsabilidad. Cansancio infinito, lentitud. Me voy reponiendo luego de que se lee "La escuela de las Hadas" de Conrado Nalé Roxlo.

18 de junio: sábado, reunión. Sentimiento de violencia, de rechazo. Ironía filosa como castigo. Dureza. Me voy reconciliando luego al contar anécdotas entre todos. Me violenta una presencia en especial. Focalizo demasiado. Culpa y bienestar por verbalizarlo.

30 de junio: anoche. Ahogo e ira. Desencadenante: los ruidos de mi compañera en la cocina y la luz y el dolor de cabeza/muela. La presencia del otro se me presenta como invasiva. Necesidad de morder cosas o a mí misma. Necesidad de hacer daño. La calma llega de a poco luego de pedir que se apague la luz. Me molesta mi cuerpo; todo (absolutamente todo) es como una agresión. Imagen de mí misma golpeándome contra las paredes. El dolor parecería ser la solución para atenuar el sentimiento interno.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com