27.6.05

ametafóricamente

No me gusta que frunzas la nariz cuando esos temas salen. No me gusta que no frunzas la nariz y hagas como si nada, cuando yo sé que no es que no hay nada, sino que te estás aguantando para hacerte la amplia, la superada. No me gusta que no puedas integrarlo a tu vida. No me gusta sentirme censurada previamente porque ya sé lo que vas a pensar o decir. No me gusta que tu opinión sea tan cercana al prejuicio que te enseñaron tu papi y tu mami. No me gusta.

Yo también tengo mis prejuicios, pero al menos los aprendí fuera de casa.

............

Y es así, como este post lleva en sí la necesidad de atacarte y ridiculizarte. En la vida real no podría hacerlo nunca, porque te comprendo: una es hija de su circunstancia.

...........

Y es así que a veces me quedo pensando para adentro, que cuando seas más grande, -cuando seas más grande y no tan sensible-, vas a poder soltarte y dejarlo fluir. Soltarte y darte cuenta que tus padres no tuvieron siempre la razón, y aunque los criticaste, no fuiste suficientemente crítica.

.........



Necesitaremos cortar, matar, desoír? O mejor dicho: que se corte, que se mueran, que se callen. Pero eso sólo llega con el tiempo, claro. Y para entonces será muy tarde?

..........

Este no es un post sobre la Iglesia, no.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com